viernes, 6 de enero de 2012

Este sueño parece de película, lo tuve en el mes de diciembre de 2011. Fue justo la impresión que me dejó al despertar. Soñé que llegaba el fin del mundo (a propósito del año 2012, pero en realidad no había pensado en el tema, ni nada por el estilo)...para esta época todos los seres humanos murieron...ni una sóla persona quedó con vida...vino una presencia divina, que escogió a unos pocos para SOBREVIVIR..y los que quedamos teníamos a nuestros seres queridos muertos alrededor, pero no los veíamos..fue como tener un manto de visión nula..En ese proceso fuí a visitar a mi amiga Glenys, y su hija estaba muerta a sus pies, pero como si no estuviese..muchos no entendíamos lo que ocurría...todo fue muy rápido...Al mismo tiempo, me dirigí a mi casa...en la puerta de entrada había un señor gordo, calvo y rechoncho vestido con una camisa blanca..sus pantalones no los distinguí porque estaba enterrado hasta las rodillas..era el señor que custiodaba no sólo la entrada sino que tenía la potestad de matar al instante a quien fuese simplemente, MALO, con el alma sucia y el corazón enfermo, por decirlo de alguna manera...aquí operaba una CLÍNICA! La Dra. que nos atendió estaba embarazada pero no de seres humanos sino de ANIMALES...todas las especies pasaban por su vientre para luego ser pasadas a otro proceso de crecimiento y luego ser soltadas en una selva especial para ellos que quedaban a lo largo y ancho de la clínica..estuvimos mi esposo y yo conversando con ella todo lo que tenía que hacer y pasar de aquí por delante con tamaña responsabilidad...la clínica tenía ventanales de cristal y se podía ver tan preciado paisaje...a la final me quedé extasiada con esa vista...saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario