jueves, 5 de enero de 2012

Fecha: November 3, 2008, 4:09 AM

Tuve un sueño bien nítido, estaba en la avenida principal del cementerio (Caracas), no sé si al principio o al final del sueño, el cuento es que entré contigo, (Elimar), Elmer, y Gloria a una iglesia o salón principal. Allí nos esperaba alguien para preguntarnos por una labor o comisión especial. No pudimos responder todas las preguntas porque el director o encargado de dicha labor era Soiram y él no había asistido. De repente, comenzó a llover, y lo loco es que no caía agua, sino ALFILERES de los que tienen la punta con bolitas de colores. Ustedes se me perdieron y yo veía que los "periodistas" tenían escondites privilegiados. Yo me quedé en mi sitio aguantando la lluvia, pero no me dolía, no sentí pullazo ninguno y todos los alfileres independientemente de tu posición te alcanzaban incluso a los que estaban y que resguardados, es decir, llovían de abajo para arriba, de arriba a abajo e incluso lateralmente. Estaba rodeada de niños y ellos me ayudaron a rezar y a sobrellevar la situación. Cuando dejó de llover yo sentía una paz inmensa. Creo que después me ví caminando por la avenida y estaba con ustedes luego cada uno se fue a su casa. Más tarde ví a una amiga de la infancia y ella me pidió que la maquillara con una brocha grande porque quería taparse el rostro y luego entré a una panadería a comprar comida, porque el taxista me había pedido el favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario