jueves, 5 de enero de 2012


Otro sueño medio raro...

sábado, diciembre 4, 2010Soñé que estaba en la playa con Manuel y entramos en lo hondo, estaba un señor, un músico muy pero muy famoso y tenía literalmente "cara de perro"! hasta se había mandado a operar las orejas de perro y todo, no recuerdo su nombre artístico, hablamos con él y empezamos a ver que pasaban lanchas y embarcaciones muy cerca de él, poniendo su vida en peligro, le advertimos varias veces pero nos dijo que no habría problema alguno, al poco rato, una de ellas se lo llevó por delante dejandolo sin cabeza (ésta quedó partida por la mitad), al ver ese espectáculo salimos huyendo del mar y al salir hablamos con una señora mayor como de 60 ó 70 años, arrugadia y quemada por el sol, y ya que alquilaba llamadas y vendía chucherías le dijimos que llamara a "emergencias" para que notificara la muerte de este artista, y que pudieran recuperar sus restos rápidamente. Luego me transporté  un día antes en su apartamento, lo ví en el baño y él se estaba afeitando y hasta le leí la mente, que estaba cansado de la vida que llevaba y que sabía que pronto iba a morir, me quedé sorprendida!, salí de allí y agarré una camioneta de pasajeros y ví a una tía postiza mía que murió meses antes que mi mamá y eran muy amigas, estaba muy joven tal y como aparece en una foto que tengo ahora en casa. Pues bien, ella estaba algo molesta y se quejaba del mal servicio y comenzó a hablar en voz alta, algo me dijo pero no lo recuerdo, incluso comenté a las personas que estaban a mi lado que no era ella la que estaba allí presente sino su alma porque ya estaba muerta! y la gente también se sorprendió! me bajé de la camioneta porque iba en sentido contrario hacia mi casa y ya estaba suficientemente lejos como para llegar a pie, cuando me bajé había un niño conmigo pero no era manolito, sino uno gordito entre 8 y 10 años, era como mi hermano y yo estaba adolescente, y le dije: "tengo mucho miedo!" y él me preguntó ¿por qué? y yo le dije "porque puedo ver y hablar con los muertos!!! él me dijo que no me angustiara, que lo viera normal y luego le dije que cruzáramos la calle para tomar la camioneta en sentido contrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario