jueves, 5 de enero de 2012


Tuve un sueño nítido, que estábamos en casa de mi mama con los niños y en la cuna de Jhomar estaba amarrando a los morochos, porque iba a pasar un huracán sobre la casa yo estaba muy asustada por los bebés, pero a la final no pasó nada malo. Luego fui al terminal de maracay y un señor parecido a Carlos Mata me dijo que la finalidad de que manuel y yo nos casaramos segun Dios era para que la gente se uniera y fuese feliz tal y como habia pasado en nuestro matrimonio, en eso Manuel traía su teléfono y  me hizo recordar a traves de un video dicho evento que alguien habia grabado y lo tenía en facebook. Se veía  a la gente sobre una tarima dentro de un galpón con andamios y al pasar por tarima expresaban sus sentimientos de alegría y pasion sin importar si eran feos gordos o flacos, se veían muy bien arreglados y felices, la gente comiendo y otros sentados frente  a la tarima, yo salí de allí a buscar una foto  (Areymi estaba entre la gente) del después de 7 años (había también una foto de periódico). Sobre una torta estaban nuestros  hijos (su fotografía) y orgullosa volví a la muchedumbre para mostrarla, pero me dijeron claramente que Dios nos había dispuesto como pareja para hacer feliz y unir a las personas.

1 comentario:

  1. Hola Natalia, me parece que tu sueño indica que ya está llegando madurez a tu vida emocional, tal vez el paso del tiempo y la emoción que mostraban las personas te comenzó a hacer sentir muy orgullosa de lo logrado hasta ahora, creo que es un buen sueño, muy prometedor para este nuevo año, ¡feliz año a todos, se les quiere, me encanta este diario!

    ResponderEliminar