jueves, 5 de enero de 2012

 sábado, julio 19, 2008
Tuve un sueño bien loco, pues estábamos Jennifer, otra persona (no sé si Elimar o Edyris) y yo, con muchas ganas de ir a la Colonia Tovar, para ello tuvimos que meternos en un estacionamiento y subir y bajar escaleras de tubos negros con pasillos oscuros y medio engorrosos, en el escalón final, Jen encontró la manera de bajar sin ir peldaño por peldaño, sino resbalarnos por las columnas principales de la escalera, y listo llegamos al sitio, en este caso era una casa donde estábamos todos reunidos con la %&&%/)&$·(? incluida y su hija menor, todos con maletas, peroles, computadoras, etc.,etc., Jen estaba ubicada en un escritorio de madera con todas sus pertenencias encima de él, yo enfrente de ella, mientras acomodaba mis cosas, se me acercó Omar Villalobos y me saludó afectuosamente y le comenté que me gustaban mucho sus programas y palabras de aliento (Es un motivador mexicano, por si no lo conocen). Luego quise salirme del lugar y la ()/(&/%/&$&%$&% estaba en la puerta de espaldas a mí, pero me encontré de frente con la hija y me regresé del tiro por la sonrisa que me obsequió. De vez en cuando iba y hablaba con Jen. Mayor sorpresa cuando vi a Manuel Delfín (mi hijo) con su pañalito y le dije que viniera a cambiarselo, luego se fue corriendo y vino vestido con una chaqueta y un pantalón de cuero color rojo, en eso nos invitaron a montarnos en un tranvía, y yo estaba muy angustiada porque Manolito estaba en la calle y habían carros y motos de un lado a otro, luego él mismo se montó en el transporte y me sentí aliviada, mientras paseábamos comenzamos a ver artistas de cine (David Hasselhoff), y otros que no recuerdo bien, empezábamos a disfrutar cuando me desperté....

No hay comentarios:

Publicar un comentario